Somos un partido democrático e independiente que exigimos la libertad de Mordor y unas políticas sociales más igualitarias y democráticas para la Tierra Media. Los trabajadores y trabajadoras de Mordor luchamos cada día por un futuro mejor para nuestros compañeros y compañeras la de otros reinos y en particular los que están gobernados por fascistas.
Libertad de Mordor y unas políticas sociales más igualitarias y democráticas para la Tierra Media
Contra el imperialismo de Gondor y Rohan y los otros estados imperialistas exigimos la reconstrucción de la torre negra y la retirada de las tropas de ocupación aliadas. El gobierno en el exilio de los Nazgul tiene que volver a Mordor ya.

También exigimos que se deje de construir muros para contener a los orcos inmigrantes que buscan un futuro mejor al oeste del Anduin y que se promueva su integración en la sociedad. Las decapitaciones y machetazos no deberían ser considerados más que como simples hechos aislados. También los elfos y «hombres libres» decapitaban en la Guerra del Anillo y en otros hechos fascistas y estas acciones no sólo no han sido condenadas, sino que son sistemáticamente celebradas en películas y libros llenos de propaganda de Gondor y de los elfos.
Que se deje de matar a las arañas y lobos gigantes y a los Kraken
También queremos exigir que se deje de matar a las arañas y lobos gigantes y a los Kraken, ya que es muy importante la diversidad animal y esto debe de primar por encima de los derechos de los ganaderos de la Tierra Media. Esa gente se puede dedicar a otra cosa. También los dragones deberían dejar de ser estigmatizados y se debería enseñar en las escuelas todo el daño que les han hecho los enanos, aunque sin olvidar que su baja estatura no puede ser motivo de discriminación
Reivindicamos la figura de Saruman como un hombre con talante que quiso promover una alianza de civilizaciones basada en la paz y en el respeto a los demás. Los ents deben ser controlados después de haber destruido Isengard y sustituidos por placas solares que nos den energía verde. La industria no contaminante de Isengard tiene que ser restituida y los orcos Uruk Hai deben ser reincorporados a sus antiguos hábitats.
Culto a la Oscuridad en cada colegio de la Tierra Media
El culto a los Valar nos oprime. Para compensar tantos años de sufrimiento y de pensamiento único exigimos que se establezcan clases de religión con el culto a la Oscuridad en cada colegio de la Tierra Media.
Gandalf debe ser juzgado como criminal de guerra y por haber acabado con el demócrata Saruman y el defensor de los derechos humanos Sauron de mala manera. Exigimos la devolución del oro del Anillo Único y que se pague a Mordor y a Isengard la deuda histórica después de que los aliados saquearan estos pacíficos reinos.

Los elfos deben mezclarse con otras razas o largarse de la Tierra Media. No puede ser que se crean tan especiales.
Tampoco estamos de acuerdo con el turismo masivo en la Comarca ni mucho menos con que se culpe del aumento del alquiler en los agujeros Hobbit a los hombres democráticos que han ido a vivir por allí últimamente con Saruman. Las ocupaciones son legítimas y esto incluye la ocupación de los orcos de Moria, ya que los pobres tienen derecho a vivir en algún sitio.
Cuota de género mínima en la población de los enanos
Exigimos que haya una cuota de género mínima en la población de los enanos, ya que no hay una puñetera mujer enana en toda la película y no nos podemos creer que todos sean del colectivo LGTBI. Apoyamos al 100% que no se discrimine a las mujeres enanas por llevar las barbas por las rodillas y no afeitarse el sobaco.
Hay que cambiar inmediatamente los nombres fascistas de las calles de toda la Tierra Media que se refieren a Elendil, Gil Galad y otros opresores que lucharon contra grandes demócratas como Sauron o Morgoth.

Hay que acabar con los delitos de odio contra trolls y orcos. Para esto necesitaremos aumentar los presupuestos de ayudas sociales y de mayor protección a la diversidad. También proponemos que se elimine la palabra razas del vocabulario de la Tierra Media y que se ayude a integrar a las minorías más desfavorecidas como los orcos y los goblins. El presupuesto para estas ayudas podría salir de una subida de impuestos a los elfos, ya que no es justo que paguen lo mismo si son más guapos. Además, como no se mueren nunca, no les podemos cobrar el impuesto de sucesiones del 200% que tenemos pensado.
Reclamar el final del paraíso fiscal de Valinor
Exigimos que se deje de perseguir políticamente al Balrog y los orcos de Moria y que haya una amnistía para los daños económicos que los enanos exigen. Después de todo, los enanos constituyen una casta privilegiada, ya que siempre están forrados.
Para reclamar el final del paraíso fiscal de Valinor y que los elfos dejen de llevarse su pasta allí para no pagar impuestos en la Tierra Media. Una carga impositiva del 95% no es tan grande si tenemos en cuenta que estos recursos van destinados al crecimiento social de Mordor. Los elfos que se queden en la Tierra Media deben asumir que son orcos incompletos y pasar por su proceso de transformación para convertirse en orcos y trolls. También los hobbies y enanos tienen que plantearse que pueden ser goblins y que se les puede cambiar de raza en cualquier momento.
Las elecciones deben ser supervisadas por el ojo único para que sean democráticas de verdad y todos los partidos que niegan el exterminio de las minorías de orcos han de ser ilegalizados. Cualquier resultado que no sea una victoria de los valores sociales de Mordor tiene que ser impugnado inmediatamente porque no es democrático.
Inmigrantes del Lejano Este y de Harad deben ser legalizados
Los inmigrantes del Lejano Este y de Harad deben tener los papeles según crucen la frontera porque nadie es ilegal en la Tierra Media. Eso sí, pedimos a las autoridades de los haradrim que por favor dejen de explotar a los elefantes y a los Hombres del Este que no utilicen caballos en sus carretas y que vengan a Gondor andando, que es más ecológico.
Hay que legalizar los matrimonios de los elfos porque no hay derecho a que las mujeres élficas tengan que aguantar a sus maridos por toda la eternidad si no acude algún pacífico orco a decapitarlos. Cuando se declare una pandemia hay que mantener la distancia de seguridad y llevar la mascarilla aunque vivas en medio del bosque negro o la desolación de Smaug. Lo más importante es que no te puedan pegar ningún catarro.

Rohan tiene que ceder a las tierras que usurparon a los dundelinos y acoger a los Uruk Hai
Si un orco o un goblin te pega un machetazo en la cabeza tienes que entender que está expresando sus tradiciones más antiguas y no podemos señalarlo públicamente porque podríamos interferir en su integración. En las denuncias y en la prensa y en las redes sociales debemos omitir siempre la identidad étnica de los agresores salvo que sean elfos o humanos y enanos de color blanco. También los hobbits están libres por ley de cualquier estigmatización posible, ya que deben ser protegidos porque les huele la cabeza a pies.
Gondor debe renunciar inmediatamente a sus territorios del sur disputados por las gentes de Harad, que son sus legítimos propietarios. También Rohan tiene que ceder a las tierras que usurparon a los dundelinos y acoger a la minoría de los Uruk Hai.