Un operario inconsciente se come literalmente el brazo de una grúa en África
La verdad es que hace falta ser poco cuidadoso y pensar poco las cosas. Cuando uno ve las medidas de prevención de riesgos laborales en ciertos países, aunque aquí también estemos bastante a la deriva en este asunto, lo primero que uno piensa es que parece mentira que sean los propios currantes los que se ponen en peligro de la forma más tonta. ¿A quién se le ocurre ponerse a cortar un árbol subido encima de ese árbol? No es lógico y además es muy peligroso. En este caso, la parte superior del árbol que habían cortado golpea en unos cables que acaban produciendo un efecto en cadena hasta que una especie de grúa termina impactando en el pobre trabajador de la motosierra, en su cráneo y con toda la fuerza del universo. El pobre hombre cae desvanecido sobre un tejado sobre el cual se desploman restos del árbol y de esa grúa entre otros escombros y hasta un segundo trabajador también cae por ahí. La verdad es que es un vídeo muy impactante.
Un hombre en silla de ruedas se cae por el hueco del ascensor por hacer el bestia
Esta última historia parece increíble. Con razón se dice que la ira es un pecado y probablemente de los más complicados, porque es de los que más ciega a la persona y nos lleva a cometer auténticas locuras. En este caso, con más razón, pues la pobre persona impedida resulta que la toma con un ascensor que tal vez no está funcionando como a él le gustaría. La cuestión es que esta persona en silla de ruedas llega tarde a las puertas del ascensor, que se cierran con él fuera, lo que enciende su cólera hasta el punto de que empieza a embestir dichas puertas hasta provocar que se abran y se precipita él mismo con las sillas de ruedas por ese hueco del ascensor. el resultado es la muerte.
Un hombre joven chino queda aprisionado por el ascensor por accidente
Se trata de un accidente poco común y, en este caso, la pobre víctima no ha tenido nada que ver con lo sucedido. Al parecer, esto ocurrió en la universidad en la que estudiaba este joven, que de buenas a primeras queda aprisionado entre el ascensor que baja y el propio piso de la planta en la que está. Un accidente muy penoso que provoca su muerte por asfixia y aplastamiento al cabo de unos minutos larguísimos de agonía. Los servicios de rescate poco pudieron hacer por su vida cuando ya fueron capaces de extraerlo de su prisión. Un accidente que también nos recuerda la peligrosidad de un mecanismo tan complejo y de tales potenciales riesgos como un ascensor, en especial, para las personas que se ocupan de su mantenimiento y reparación.
Un hombre salta desde el tejado de una casa antes de ser cogido por la Policía, pero no evita su arresto
Como dicen por ahí: get your Coca Cola and Good bye, Casanova. Otro día serás más afortunado, no te preocupes.