La limpieza de comunidades en Santander y en toda Cantabria se enfrenta ahora al reto de los cagones de piscinas. Ya lo decían los antiguos: si los retrasados volasen no se vería la luz del sol. Una realidad que se demuestra cada día del año y en especial y desde que cualquier mongólico tiene acceso a un teléfono móvil con cámara de vídeo. Cuántas muertes habrán producido los retos virales de los idiotas es algo que nadie ha podido cuantificar, por todo el mundo, pero los rastros visibles que dejan de lo idiotas que son y del trabajo que dan sí que se pueden cuantificar y bastante bien, en este caso, ya que estamos hablando de unos cagones que dejan cagadas a sus espaldas. Unos auténticos idiotas.
Los Corrales se convierte en el tercer municipio de la semana en cerrar sus piscinas tras hallar excrementos en la región. Los técnicos y políticos locales achacan este suceso al absurdo reto viral de defecar en el agua y luego presumir de ello en las redes, algo que puede suponer un delito contra la salud pública, pero es que ante todo es una enorme inmadurez propia de verdaderos idiotas.
La opinión de una empresa de limpieza de comunidades en Santander

Contamos con la opinión de una empresa de limpieza de comunidades en Santander sobre estos comportamientos infantiles y de auténticos imbéciles, pero que tienen un costo económico y hasta ecológico por los miles de litros de agua perdidos a lo tonto por culpa de estos mamones.
Esperemos que alguien se ponga manos a la obra y corte de raíz estos comportamientos, que repercuten directamente en el bienestar de personas que tienen todo el derecho del mundo a ir a una piscina a refrescarse y pasárselo bien en verano. Porque la limpieza que implica el tener que arreglar lo que estos mongólicos hacen, en el vaso de las piscinas, seguramente incluya el vaciado completo de las mismas. Con lo que esto implica de daño ecológico, claro, por ser el agua dulce un material tan escaso como difícil de gestionar, en nuestra región, para satisfacer las necesidades de tanta gente.