La reparación de fachadas en Santander es un servicio de gran relevancia debido a las características climáticas de la ciudad y al valor arquitectónico de muchos de sus edificios. La capital cántabra se encuentra expuesta a la humedad, las lluvias frecuentes y la brisa marina, factores que aceleran el desgaste de los materiales de construcción. Estos elementos, combinados con el paso del tiempo, provocan fisuras, desprendimientos, manchas de humedad y deterioro estético que hacen necesaria la intervención de profesionales especializados. Hoy te ofrecemos el contenido de las más surrealistas escaleras del mundo y los consejos de una empresa de fachadas en Santander.
Reparación de fachadas en Santander
La escalera de la portada existe y está en Italia, pero no me preguntes por qué ni cómo ni quién puso ahí en medio semejante cosa.



Esta escalera forma parte de la casa Fallingwater (la de la cascada) de Frank Lloyd Wright. Unas escaleras que conducen directamente al río que pasa por debajo de esta mítica construcción, objeto de culto a nivel mundial.
Esperemos que tengan en cuenta que una de las dos puertas lleva directamente a la muerte.


Ya no tienen piedad ni de la gente que va en silla de ruedas.
La escalera perfecta para un gallego, tal vez viviendo fuera de su tierra, porque no se sabe si estás subiendo o estás bajando.


Rehabilitación de fachadas en Santander
Las barandillas de seguridad están sobrevaloradas. Esas cosas son para la gente exagerada que no aprecia el sabor de la verdadera aventura.
Ideal para levantarte de resaca y matarte. No apto para la gente con cierta sensibilidad cuando miran para abajo.

Dos fotos juntas se entienden mejor. Por un lado, tenemos a un señor al que le han robado el porche entero en Detroit y que dio origen a esa famosa frase de que no puedes tener ni una mierda en Detroit. Por el otro, vemos la oferta en Temu de lo que pudiera ser el botín de alguien.



Quien vio la publicación anterior se aplicó el cuento y por eso se decidió por lo cutre. No te pueden robar el alma si eres un desalmado. No te pueden robar el porche si lo que tienes es una fakin mierda.
Imagínate que tienes que salir con prisa de un edificio por una emergencia y te encuentras con esta cabronada integral.


Reparación de cubiertas en Santander
Si lo que están buscando es que la gente se mate la verdad es que lo hacen de maravilla. De lo contrario, no lo entiendo.
Unas escaleras curiosas que suben a la espadaña desde el exterior de la iglesia de Retortillo, en Cantabria, donde se encuentran las ruinas de Julióbriga.
Vemos la espadaña de la iglesia de Santa María de Retortillo, construida sobre los restos principales de Julióbriga. Campoo de Enmedio.


Las escaleras que suben a la zona de la Residencia Cantabria, en Santander, rematan en un barrio de la Ciudad Jardín que está lleno hasta los topes de gatos. Algunos vecinos se preguntan quién se hace cargo de tantos gatos asilvestrados en este lugar.
Esta escalera pone en duda esa frase de que si te caes te puedes volver a levantar. Porque como te caigas por ese abismo ten por seguro que no te vuelves a levantar en tu vida. Y no es fácil caerse por ahí dada la arquitectura del lugar.


No sé si estas personas han pensado en la palabra desescombrar, pero en todo caso se ve que no tienen prisa por subir esa escalera.
En esta situación nos ahorramos la escalera porque bajamos directamente al piso de abajo cayendo a plomo desde la cocina. Impresionante medida de seguridad lo de poner una mesa clavada en medio del agujero. Y esto lo he visto en un anuncio de una casa que se vendía en Cantabria.


La verdad es que no es mala solución para una habitación con bastante altura, aunque como seas sonámbulo te matas a la verga. Te rompes hasta lo que no tienes desde ese segundo piso improvisado.
Si no fuera por ellas, en efecto, nosotros viviríamos así.


¿Te urge una reparación de fachadas en Santander o en otra localidad?
Para esta persona tan tranquila, estoy seguro, todas estas escaleras serán la cosa más normal del mundo.
¿Normativa? ¿Qué cosa es normativa? El que tenga miedo, que no nazca.


Imágenes de Ground Zero tras el 11-S. ¡Algunos momentos pueden contener imágenes difíciles de ver!
El esfuerzo de búsqueda y rescate inmediatamente después en el sitio del World Trade Center involucró a trabajadores del hierro, ingenieros estructurales, operadores de maquinaria pesada, trabajadores de asbesto, caldereros, carpinteros, albañiles, gerentes de construcción, electricistas, aisladores, maquinistas, plomeros y tuberos, aparejadores, trabajadores de chapa metálica, trabajadores del acero, camioneros y conductores, voluntarios de la Cruz Roja Americana y muchos otros.
El sur de Manhattan, al sur de la calle 14, estuvo cerrado al público, excepto para los trabajadores de rescate y recuperación. Además, hubo alrededor de 400 perros de trabajo, siendo esta la mayor despliegue de perros en la historia del país.
La escalera del centro comercial del World Trade Center
La escalera del centro comercial del World Trade Center que quedó devastado en el 11S. La belleza simple y funcional de la estructura se mantiene en medio del caos y el abandono.


La escalera de las Torres Gemelas que sobrevivió al atentado con explosivos en el complejo.
Escaleras con retrete escondido.


Los ovnis están abduciendo a las gallinas.
En este caso, precisamente, lo que necesitamos son escaleras, pero para encontrar un cuerpo de un desaparecido que se precipitó al subsuelo, tragado por la propia tierra.

La más surrealista distribución interior, semejante a una cárcel
Las escaleras de este edificio universitario son tan extrañas como la propia estructura en general. Estamos hablando de una facultad que presenta una de las fachadas en Santander más extrañas, con la más surrealista distribución interior, semejante a una cárcel. Es el edificio interfacultativo de la UC.





Un prototipo de vivienda de plástico desarrollado en Leningrado, en 1961, en tiempos de la Unión Soviética.