La verdad es que se te ponían los pelos como escarpias al escucharle, pero amigos míos policías ya me habían avisado de lo que estaba pasando en la antaño próspera y tranquila capital del Besaya. La ciudad obrera y burguesa que fue, paradigma del bienestar económico e industrial de nuestra región, con una gran oferta cultural y gastronómica y enclavada en un auténtico cruce de caminos del Norte es ahora una favela de mal gusto en la que todo tipo de desarraigados se buscan la vida de la peor manera posible.
Ayer mismo asesinaron a uno en Vargas, dentro de un bar. Y no hace tanto llevé en el taxi a una chica que venía del hospital porque le habían violado hacía un año. Está la cosa que arde y más en el tema de las mujeres, que son las víctimas propiciatorias de esta gentuza. Yo llevo muchos años trabajando de taxista en la noche de torrelaveguense y he visto de todo. A menudo se te presentan clientes que sabes que te van a dar problemas desde el primer minuto y no los quieres ni subir al coche porque sabes que no te van a pagar o que incluso te pueden agredir. La droga está detrás del 95% de todos estos problemas me pregunto qué va a pasar dentro de 10 años cuando todos los jóvenes que se están drogando ahora con todo tipo de sustancias lleguen a una edad en la que el destrozo sea más que palpable. Tengo ex compañeros de trabajo de la Firestone de Torrelavega que están en el Padre Menni, una institución para gente con problemas de tipo mental y psíquico y todo esto, y todo por culpa de las malditas drogas.
Recordamos que un policía de Torrelavega nos contaba hace poco en confidencia que prácticamente todos los fines de semana hay alguna violación y los tiroteos no son ya nada raro en uno de los peores puntos negros del paraíso multicultural que nos venden Felipe VI o el PSOE. Para que luego venga a Casares y otros pintamonas a vendernos todavía más su nunca del todo bien vendido paraíso.


🚨 Suceso en la Nueva Ciudad (Avda. Cantabria).
Al parecer, alguien intentó robar un coche aparcado y, por motivos que se desconocen, el vehículo acabó empotrado contra unos garajes.
Si alguien vio algo, que avise a la Policía.

























