El bar restaurante «El Cucharón», ubicado en un encantador barrio en lo alto de Santander, en General Dávila 55, ocupa el espacio que siempre ha sido una conocida cervecería. Un restaurante que merece ser descubierto desde adentro. Tiene un encantador aire rústico, la comida es sabrosa y las porciones son adecuadas. El restaurante dispone de una amplia terraza que puede ser maravillosa, especialmente en días soleados. En relación calidad-precio, el menú por 13 € está muy bien.
Teléfono: 942 14 24 98
Dirección: P.º del Gral. Dávila, 55, 39001 Santander, Cantabria
https://maps.app.goo.gl/jQGGtqZkFj62iEtz8
Tiene terraza con parrilla · Ideal para ver deportes · Hay menú infantil
Precio para comer por persona aproximado: 10-20 €
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Lunes 10:00–23:00
Martes 10:00–23:00
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Bodas y comuniones low cost en Santander
Está en la calle General Dávila, cerca del Parque de Jado, Santa Clotilde y del colegio de los Salesianos. Dispone de varias mesas en el interior y ofrece comida, además de poder tomar un pincho y beber algo con alguna tapa. Buen trato y una parrilla y horno de pollos que son ideales para cualquier celebración. El Cucharón nunca defrauda, ni siquiera en las celebraciones de bodas y comuniones low cost en Santander. Tiene una terraza bastante grande y le han puesto una carpa bastante grande. Todo lo que hacen está muy bueno y en verano se cocina a la parrilla en una barbacoa. La tarta de queso casera es deliciosa.
Terraza con barbacoa en Santander
Este local ha sido renovado con una decoración más atractiva y moderna, ofreciendo un ambiente más amplio y acogedor. Inclusive en su extensa terraza, que es perfecta para disfrutar durante el verano, con accesos tanto desde el interior como desde el exterior, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse al aire libre. El restaurante ofrece un variado menú del día que, en general, es bastante satisfactorio. Lo que fue «La Herradura» sigue siendo una opción popular en el barrio, especialmente por su ambiente agradable y su conveniente terraza para los días soleados.
Fue conocido por mucho tiempo como «La Herradura» o “The Horse Shoe Tavern”
En tiempos de pandemia, la terraza de lo que fue conocido por mucho tiempo como «La Herradura», o “The Horse Shoe Tavern”, se convirtió en un oasis de relax y bienestar. Sus fritos y otras raciones son perfectas para disfrutar del vermut santanderino, aunque que el clima no lo permita, ya que se dispone de mucho espacio tanto en el interior como en una terraza a cubierto. Unas instalaciones amplias que actualmente siguen ofreciendo un ambiente propicio para el relax y el disfrute.
La ubicación es otra de sus ventajas, situándose cerca del funicular que conecta General Dávila con el centro de Santander. Si has subido hasta lo alto y se acerca la hora del tapeo, no necesitas bajar de nuevo; puedes pasear por General Dávila y, después de tomar el vermut o una cervecita por aquí, dirigirte al lado del centro o bajar al Parque de las Llamas. Este bar restaurante de barrio, que antiguamente era la cervecería «La Herradura», continúa siendo un punto de encuentro popular gracias a su ambiente acogedor y su amplia terraza.
Si quieres ver el fútbo en un ambiente de amigos, con la mejor cerveza y el vino y las raciones más ricos, no dudes en venir a este acogedor bar restaurante.
También ponemos a tu disposición otro barecito en la zona de Salesianos, en lo alto de la Cuesta de la Atalaya, que es El Cucharón 2, con su propia oferta de cocina y bebidas que puedes consumir tranquilamente en la terraza exterior.