Cuando un grupo de yanquis se pone a hacer el idiota con una caja de cerillas y abundante material inflamable es hora de coger unas palomitas y ponerse a disfrutar del espectáculo. La anécdota pudo haber terminado en tragedia, ya que la explosión fue más potente de lo que imaginaban y uno de ellos acabó ardiendo y costó bastante esfuerzo apagar las llamas de su ropa.

Empecemos por el principio. Los retrasados se juntaron en una playa con abundante material inflamable y procedieron a su ignición, produciéndose una explosión muy potente de la que emanaron llamas. Uno de estos incautos por poco no lo cuenta y tuvo que dar bastantes vueltas sobre sí mismo por la playa mientras sus colegas le tiraban encima arena para apagar el fuego.
Desafiando a la suerte, un hombre de 28 años ha sobrevivido este sábado al atropello de un tren en la ciudad de Lima, en Perú. Las cámaras de vigilancia situadas en la zona recogieron el momento en el que el convoy arrolla al hombre, que se encontraba durmiendo en las vías. A pesar de la impactante imagen, el chico, que parece estar bajo los efectos del alcohol, sigue vivo tras el impacto e incluso se pone en pie. La Policía y una ambulancia llegaron inmediatamente para dar asistencia a esta persona y según los informes del hospital, sólo presenta heridas en su mano izquierda.
