Radio Fanática es una emisora que está ganando gran popularidad por su estilo único y su capacidad de conectar con el público: el secreto es el humor fresco y original que nos caracteriza y que es la base de un contenido en el que también se cuida mucho el factor cultural y divulgativo. En este espacio mágico, la radio se convierte en un lugar de encuentro para los fanáticos de diversos géneros musicales, culturales y del humor, ofreciendo contenido que se adapta a las preferencias de una audiencia que también quiere ser diferente.

¿Quieres promocionarte en esta radio y este periódico o en El Diestro? Habla con Miguel en el 623191492.
Uno de los programas más emblemáticos de la emisora es lo que fue El Exorcista, de Carlitos Way
Uno de los programas más emblemáticos de la emisora es lo que fue El Exorcista, de Carlitos Way, un programa que ha cautivado a los oyentes de los años 2000 con su propuesta irreverente y audaz. Conducido por el carismático Carlitos Way, el programa se ha distinguido por su enfoque único en el análisis y crítica de la cultura pop, la música y la actualidad, siempre con un toque humorístico y de desdén hacia las convenciones establecidas. Con bromas radiofónicas y telefónicas que han llegado a ser virales por todo el país. Y algunas de las principales víctimas de sus llamadas y vaciles, además de españoles anónimos y corrientes, fueron los siguientes:
El vacile a Bustamante, diciéndole que cantaba como el culo y que «mucha suerte había tenido en la vida», además de bromear con que proviene de una «familia violenta».
Las bromas a Paquirrín, invitándole al programa de «La Casa de los Juguetes Rotos» por lo inútil que es y metiéndose con su modus vivendi.
Llamada al cantante Gurruchaga en la que éste se vuelve loco y empieza a insultar a la familia de Carlitos y a amenazarlo de muerte.
Insistentes llamadas a Carlos el Yoyas, en las cuales el violento tertuliano y ex participante de Gran Hermano se vuelve loco también y se pone muy violento.
Y así con diversos actores, deportistas, cantantes, entrenadores y presidentes de equipos y un sinfín de personajes conocidos, la mayoría de los cuales no llevaron nada bien el vacile planteado por esta radio mítica española.
A lo largo de El Exorcista, de Carlitos Way, y también con el contenido de Miguel de Cervera, se utiliza un estilo provocador para abordar temas que van desde el entretenimiento mainstream hasta las cuestiones más profundas de la sociedad. Una crítica mordaz con gran habilidad para conectar con la audiencia que nos han granjeado seguidores incondicionales. Con nuestro tono irreverente, Carlitos Way y Miguel de Cervera ofrecen no sólo humor del bueno, sino también una perspectiva fresca y genuina de nuestro momento social que invita a la reflexión.
Con El Exorcista de Carlitos Way a la cabeza y con Miguel de Cervera y su propio contenido
El nombre del programa de referencia, «El Exorcista», hacía referencia a su papel como una especie de «exorcista» de las ideas preconcebidas, sacudiendo la mente de los oyentes y desafiando la forma en que ven el mundo del entretenimiento. Este enfoque único, cargado de humor ácido y sátira, convierte al programa en uno de los favoritos para quienes buscan algo diferente y atrevido en el panorama radial.
Radio Fanática, con su programación variada y dinámica, ha logrado consolidarse como una opción favorita para los amantes de la radio que buscan no solamente música, sino también contenido de humor y entretenido. Con El Exorcista de Carlitos Way a la cabeza, con Miguel de Cervera y su propio contenido, la emisora ha logrado captar una audiencia leal que disfruta de la mezcla perfecta entre entretenimiento y crítica con grandes dosis de humor.