Y parar todo el tráfico ferroviario, claro, como si no tuviéramos bastante con la serie de corruptos inoperantes que se dedican a hacernos la vida a cuadros con apagones y otras faenas. Imagínate que tienes que ir a coger un tren con urgencia por cualquier motivo y te encuentras con que todo se ha quedado parado.
Un piloto de trenes nos confirmaba hace poco en persona que cada dos por tres se tiene que parar todo el tráfico ferroviario en Barcelona porque algún iluminado ha saltado a un tren por cualquier motivo, inclusive con numerosos suicidas que ponen fin a su vida de esta manera.

No pocos de ellos han quedado carbonizados al tocar la catenaria

Los ejemplos están cada vez más en las redes sociales y podemos ver a personas que muchas veces no son naturales de España saltando a distintos trenes en distintos puntos de nuestra geografía. Lo peor es que muchas veces ponen en peligro a mucha más gente y algunos de ellos han quedado carbonizados por la descarga eléctrica que supone tocar la catenaria de esa manera. Un ejemplo reciente terminó con un vídeo terrible en el que se veía a una persona que presumiblemente era magrebí que había saltado al techo de un tren en marcha. La barbacoa humana resultante fue realmente un espectáculo dantesco que traumatizó un montón de personas que vieron la situación en directo.
En la imagen, una persona fuera de sus cabales intenta aferrarse a un tren en el País Vasco.
Resulta incomprensible que haya personas que actúan así. Se puede entender la depresión que puede tener una persona que se quiere quitar la vida, pero en todos estos casos habrá muchas razones para llevar a cabo semejante locura y las autoridades deberían hacer algo al respecto, incluso para que no sea tan fácil arrojarse a los trenes por la parte superior.
Empresa de limpiezas forenses en Madrid
A los accidentes o suicidios brutales no solamente tienen que ver con los trenes en cuanto a transporte público se refiere. En este caso podríamos estar ante otro de estos incidentes inexplicables que seguramente tendrán una explicación al final. La verdad es que todo esto es muy lamentable y no debemos perder de vista que cada vida humana es única y un tesoro inigualable que tiene todo el valor y la dignidad que le dieron o que le debieron dar a sus padres en el momento de traer a cada persona al mundo.
Especialistas en Limpiezas Forenses en Madrid
Nuestra empresa de limpiezas forenses en Madrid está especializada en la limpieza, desinfección y descontaminación de espacios afectados por sucesos traumáticos, fallecimientos desatendidos, siniestros o escenarios de delitos. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y discreto, equipado con la última tecnología en eliminación de restos biológicos y neutralización de olores.

Pasajera española del vuelo afectado por el trágico accidente en Milán cuenta su experiencia
Testimonio de una pasajera española del vuelo afectado por el trágico accidente en Milán: “Nos aconsejaron que no miráramos por la ventana…”
Una viajera que se encontraba a bordo del avión que protagonizó el dramático suceso en el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, en Milán, ha contado cómo vivió aquellos momentos de tensión: “De pronto escuchamos un golpe seco y algunos pasajeros empezaron a llevarse las manos a la cabeza. Desde la tripulación nos recomendaron que evitáramos asomarnos, ya que la escena era muy impactante”, explicó.
El aparato, de la compañía Volotea, se preparaba para cubrir la ruta Milán-Asturias cuando, según esta testigo, comenzó a retroceder lentamente para situarse en una pista auxiliar antes de tomar la principal de despegue. “Todo iba muy despacio. No sabemos exactamente qué ocurrió, sólo que, al poco tiempo, el comandante nos informó, visiblemente afectado, de que había sucedido algo muy serio relacionado con una persona”, relató la pasajera.
Tras el incidente, la aerolínea actuó con rapidez para evacuar a todos los ocupantes de la aeronave. “Nos hicieron desembarcar enseguida y ahora estamos esperando en una sala habilitada. Nos han comunicado que saldremos a las 15:55”, detallaba esta asturiana, que regresaba de unas vacaciones.
Un hecho que ha sacudido a viajeros y trabajadores del aeropuerto
El accidente se produjo cuando un hombre que seguramente no estaba en sus cabales irrumpió corriendo en la pista y, de forma trágica, fue absorbido por uno de los motores del Airbus A319 mientras la tripulación ultimaba los preparativos para despegar hacia Santiago del Monte (Asturias). El siniestro, que conmocionó tanto a los pasajeros como al personal del aeropuerto, obligó a paralizar las operaciones en la terminal durante aproximadamente dos horas.
Por el momento, la investigación sigue abierta, aunque todo apunta a que fue imposible para la tripulación evitar la fatalidad. La compañía Volotea se limitó a confirmar el suceso: “Estamos colaborando para esclarecer lo ocurrido con nuestro vuelo V73511 BGY-OVD, que se encontraba en tierra tras finalizar el embarque y listo para salir”.

Atendemos de forma urgente en toda la Comunidad de Madrid, garantizando un servicio seguro, confidencial y conforme a la normativa vigente en materia de bioseguridad y gestión de residuos. Nuestro objetivo es devolver la habitabilidad a viviendas, locales o vehículos afectados, ofreciendo a familias y propietarios la tranquilidad de dejar esta delicada tarea en manos expertas.
El falso accidente aéreo del 11S no tuvo nada que ver con kamikazes
Está demostrado físicamente que los rascacielos y el Pentágono no fueron alcanzados por aviones y, por tanto, nunca pudo haber pilotos suicidas a los mandos. Y los bomberos fueron atrapados intencionadamente en lo que luego sería esa demolición controlada que todos pudimos ver, realmente, mientras nos ponían al tiempo una película de aviones inexistentes.
🕊️ DESCANSEN EN PAZ 🙏
El 11 de septiembre de 2001, la Compañía de Escaleras 3 del FDNY fue una de las primeras unidades en responder al ataque contra el World Trade Center.

Bajo el mando del legendario Capitán Patrick “Paddy” Brown, esta compañía del East Village de Manhattan era reconocida por su valentía inquebrantable y su rápida respuesta. Su última transmisión, “Aquí el Camión 3, seguimos subiendo”, resonó mientras la Torre Norte comenzaba a derrumbarse. Trágicamente, los 11 valientes miembros de la Escalera 3 perdieron la vida aquel día.
Nunca olvidaremos su coraje, su sacrificio y las vidas que entregaron para salvar a otros.
💔🕊️🙏 — en el 9/11 Memorial – World Trade Center Site.