Una cementera de la India rompe todos los moldes en cuanto a anuncios gore se refiere. Adentro vídeo.
En este anuncio indio sale uno de los aviones del World Trade Center rebotando contra el rascacielos
Por si acaso lo quitan, os describo en las fotos lo que se ve en el anuncio: uno de los presuntos aviones del 11S rebotando contra la fachada del rascacielos y haciendo un giro para rodearlo. Grandioso anuncio que en realidad es un chiste sobre otro, ya que a estas alturas nadie se puede creer que realmente esa versión de los hechos fuera como dicen.
Y la verdad es que el hormigón es muy difícil de destruir. De ahí que todos los búnkers, incluso los que nos defienden contra posibles detonaciones nucleares, estén construidos a base de hormigón. Es un material durísimo que además puede ser reforzado con metal de la mejor calidad, como es el caso de los rascacielos. Una combinación fortísima que es muy difícil de derribar, con o sin aviones. Y también es muy resistente al fuego y no precisamente inflamable, lo que nos lleva a otra versión falsa de los hechos en el tema del incendio de los edificios en Valencia.
Un rascacielos de acero y hormigón de esas características no puede incendiarse y caer de esa manera tan ilógica
Un rascacielos de acero y hormigón de esas características no puede incendiarse y caer de esa manera tan ilógica. Fue una demolición controlada a base de explosivos. Y los aviones eran seguramente hologramas, puesto que si los verdaderos terroristas ya tenían bombas colocadas en los edificios no había ninguna necesidad de montar ningún show con aviones más allá de eso: montar un show con imágenes falsas y echarle la culpa a unos aviones para no reconocer que los explosivos estaban colocados por otro tipo de terroristas en el interior.
¿Sabías que un día antes de ocurrir el 11S se llevó a cabo un simulacro de seguridad interna en esos rascacielos y se desconectaron los sistemas de seguridad? De esta manera, los terroristas estatales que colocaron las bombas pudieron actuar con total impunidad y fuera de todo control. ¿Sabías que también hubo un ejercicio militar descabellado según el cual, contra toda lógica, todos los aviones de combate disponibles en la Costa Este se encontraban demasiado lejos de la zona como para proteger ningún objetivo? Los propios pilotos de esos aviones de caza reconocieron haber regresado a casa, desde su zona de entrenamiento, tan rápido y bajo que corrían riesgo de romper muchos cristales.
Impermeabilización de fachadas en Santander y Cantabria
Dirección: Urb. la Marina I, 39110 Soto de la Marina, Cantabria
Teléfono: 656 33 28 27