Comentamos con una tienda de regalos y dulces en Santander su apoyo a la celebración de la primera velada de lucha en suelo de Brasilian Jiu Jitsu y grappling. Nacho Cosío es un veterano trabajador de nuestra ciudad que lleva muchísimos años ofreciendo a los santanderinos los frutos de su trabajo en la venta de regalos y dulces, pero también en la propia elaboración de muy rica repostería artesanal en Santander.
Postres artesanales en Santander, a tu servicio en la calle Vargas
La verdad es que la calidad de las pastas de té que realizan en su obrador es buenísima. El sabor correspondiente es el resultado de recetas tradicionales y producto de excelente calidad. Y la verdad es que se nota el contraste con otros obradores más industriales y que no ofrecen esa textura y ese sabor tan auténtico de estos postres que en realidad pueden servirnos para deleitarnos en cualquier hora.
Cuando el producto es bueno y la elaboración es artesanal, al final, lo que comemos no pesa tanto en el estómago y es mucho más sano. Pero es que además es más barato comprar las pastas aquí que ir a otras cadenas de obradores supuestamente artesanales, que no vamos a nombrar, pero que utilizan una materia prima mucho menos selecta y que además cobran bastante caro por sus cajas de pastas. Llama bastante la atención este contraste y yo quiero recomendar a todo el mundo que tomen de verdad estas pastas y que apoyen una empresa familiar de personas encantadoras, como Nacho Cosío y su hermana, que llevan toda la vida dando lo mejor de ellos mismos para aportar ese toque diferente que sólo pueden ofrecer los verdaderos artesanos.
También queremos agradecer a estos hermanos que se hayan comprometido en el apoyo tan necesario al deporte base en un deporte y arte marcial tan desconocido como son el Brasilian Jiu Jitsu y el grappling. Dos disciplinas de lucha que están en crecimiento por todo el mundo y también en nuestra región, pero que se encuentran en un momento en el que es necesario darles un poco de visibilidad de apoyo para que más jóvenes y no tan jóvenes puedan conocer estas modalidades de lucha. Esperamos que el evento sea un éxito y que podamos tener a estos dos hermanos Cosío muchos años haciendo esas magníficas pastas tradicionales en Santander.