Abuela sin miedo a la muerte se acerca con su querido nieto para que vea de cerca un tsunami. Con dos pelotas. Y no es la única temeraria con ganas de observar algo grande, cuanto más de cerca mejor
Cientos de ciudadanos se han congregado en el Malecón Grau, en Chimbote (Perú), ante la expectativa por la posible llegada de un tsunami a las costas del país. Esto ocurre tras el fuerte sismo de magnitud 8,8 que sacudió la península rusa, lo que llevó a varios países —incluidos Chile, Ecuador, México, Colombia y Perú— a emitir alertas de tsunami.

No se sabe a cuántos metros van a llegar las olas (vaya cojones los tuyos, abuela)
En uno de los videos difundidos, una mujer de edad avanzada comenta que se acercó al lugar porque nunca ha presenciado un fenómeno de este tipo. “Nunca he visto un tsunami. Quise venir y también traje a mi nieto para que lo conozca”, declaró.
Sobre su posible plan de escape, si al final la cosa se torcía y se venía una ola realmente gigantesca, esta abuela afirmaba que iría cerca de una casa blanca que había por allí cerca. La verdad es que estaban situados en una altura considerable, luego resulta bastante dudoso que ninguna ola llegase hasta ellos en ningún caso. Pero lo más impresionante era su razonamiento sobre el peligro, ya que calificó el posible tsunami como algo preventivo.
¿De alguna manera no siente peligro usted, ya que no sabemos lo que la naturaleza pueda ocasionar?
Bueno, me han dicho que será algo preventivo, o sea, no habrá tanto riesgo, ¿verdad? Bueno, es una previsión, ya que no se sabe a cuántos metros van a llegar las olas.