Aprender inglés es una de las actividades más útiles que podamos emprender en la vida, tanto desde un punto de vista laboral como social, pues nos va a permitir establecer comunicación con cualquier persona del mundo.
Para contactar con nuestro equipo, por favor, dirigirse a info@ponteaclick.com y 623191492.
En España somos uno de los países donde más dinero invertimos todos los años en aprender inglés, pero con resultados peores
El problema es que en España somos uno de los países donde más dinero invertimos todos los años en aprender inglés, pero con resultados peores, pues el nivel general es bastante bajo en la población. Incluso entre personas que se supone que deberían tener un inglés mínimo para manejarse en sus trabajos nos encontramos, a veces, auténtica sorpresas. Uno de los ejemplos más escandalosos es el bajo nivel de inglés de los políticos españoles, en todos los partidos, que ha dado lugar a situaciones verdaderamente ridículas, mientras que a cualquier camarero en un sitio turístico se le piden unos conocimientos de inglés mínimos.
Con mis clases online no sólo tendrás dichos conocimientos, considerados como pasables en muchos puestos de trabajo de baja cualificación, sino los que verdaderamente necesitas para dominar un idioma que te puede abrir las puertas del mercado laboral de par en par. Hablar inglés de verdad para trabajar, con nosotros, es posible. Y sin grandes sacrificios de tener que pasar por clases aburridas o por hacer ejercicios rutinarios que son un rollo.
¿Te imaginas que aprender a conducir llevase años y años de aprendizaje y que luego no supiéramos ni pisar el acelerador?
No suele ser lo normal. Lo más habitual es que una persona contrate unas clases teóricas y prácticas y se presente a los exámenes y se acabó. Y todo ello en un plazo razonable de algunos meses o años, pero aprendiendo a conducir definitivamente al final de todo eso.
Pues lo mismo sucede con el inglés. ¿Por qué nos pasamos tanto tiempo estudiando un idioma que no terminamos de aprender bien? Porque después de estudiar el inglés en la escuela, el instituto, la universidad o en clases particulares no acabamos de ser realistas, al final, cuando ponemos en el currículum que sabemos hablar inglés.
Para nosotros, hablar inglés no es saber decir las cuatro tonterías de siempre y entender más o menos de qué nos están hablando en un momento determinado. Para el mundo real, hablar inglés de verdad es ser capaces de desempeñarnos en un puesto de trabajo, entender una película o leer un libro. Aunque no entendamos absolutamente todo. Pero que seamos capaces de manejarnos más o menos bien y tener una buena base para seguir avanzando.
¿Hablamos inglés para trabajar bien o hacemos un poco el indio, con gestos y todo?
Y lo mismo que yo va a pensar esa persona que te puede contratar en una entrevista de trabajo. ¿Hablamos inglés para trabajar bien o hacemos un poco el indio, con gestos y todo?
Un idioma que no es tan difícil de aprender como parece, sino que lo hacemos difícil con poco originales profesores y muy malos procedimientos. Porque usted no paga por ir a clase aburrirse y no conseguir nada al final, sino para realmente progresar y hablar inglés en un tiempo que no puede ser de años.
Aprender inglés para trabajar en menos de un mes y haciendo lo que más te gusta
Un objetivo que, con estas clases particulares de inglés, a distancia y presenciales, esa más que posible. Y lo haremos cuando los temas que más te gusten aquí o qué más necesites:
- Tus deportes, aficiones o películas que más te gusten.
- El vocabulario y las acciones y conversaciones típicas de tu trabajo o estudios.
- Con juegos didácticos en los que aprendes pásatelo bien
- Temas a tu elección que quieras preparar.
Mi sistema te ayudará a eliminar los errores recurrentes que todos tenemos cuando hablamos una lengua que no es la nuestra nativa. Intentando usar un vocabulario básico que siempre se repita para machacar esas palabras y expresiones que te pueden ayudar a comunicarte sobre una base bien aprendida, sobre la cual practicaremos y avanzaremos en sucesivas semanas.
Aprende en pocas clases inglés con garantía de que no vas a pasar ningún mal rato en esa entrevista de trabajo pendiente o dinos qué examen oficial te toca preparar. Te aseguramos que es posible pasarlo bien aprendiendo. Y el objetivo es siempre el mismo:
Aprender inglés de una vez por todas y poder ponerlo en el currículum con la cabeza bien alta
Sin miedo a que de verdad pongan a prueba tus conocimientos, sino deseando demostrar todo lo que has podido mejorar en poco tiempo.
Para contactar con nuestro equipo, por favor, dirigirse a info@ponteaclick.com y 623191492.