La delincuencia no favorece a nadie y empecemos por los propios delincuentes. Las normas de seguridad más básicas es lo primero que se saltan y de vez en cuando el karma instantáneo les devuelve la bofetada. ¿Debemos sentir pena por el tipo o más bien por pobres bomberos que tienen que estar sufriendo semejantes traumas para nada?
Si investigamos un poco más el caso veremos que esta persona seguro que tiene multitud de casos anteriores de reincidencia. Esta es la migración que no queremos en ninguna parte y que hay que remigrar cuanto antes a cualquier sitio donde les quieran admitir, porque aquí sólo queremos vivir tranquilos.























