Hace falta ser imbécil. Poner en riesgo tu vida por hacer un ridículo vídeo. Pero estamos en un concurso de auténticos gilipollas en el que parece que las distintas provincias compiten como si fuera una olimpiada. A ver quién saca al subser más absurdo y estúpido. La verdad es que no os perdéis nada si no veis el video, pero bueno. Es un completo idiota que salta desde un coche en marcha al río cercano. En definitiva: un tonto muy tonto. ¡Enhorabuena!
Pero vamos a rellenar este espacio con más ejemplos de idiotas y lerdos. Siempre consiguen sacarnos una sonrisa a los que nos dedicamos a intentar trabajar y tratar de sobrevivir cada día. Por desgracia, también veremos gente que definitivamente no está bien de la cabeza y hasta delincuentes que terminan acribillados o explosionados y cosas así.
Vídeos de Youtube en los que la vida y la muerte se cruzan
Karma instantáneo. Otro subnormal profundo, además de chorizo, intenta colocar un petardo de los de verdad para asaltar cualquier cosa y sale volando por los aires como si fuera el coyote de la Warner mientras su compinche sale pitando. Tanta paz lleves como dejas, amigo, y descanse en paz tu alma.
Un idiota arriesga su vida y la de los demás mientras grita que nos matamos
Se ha hecho bastante viral el vídeo de un retrasado mental en toda regla, con la dentadura completamente random, que circula a una velocidad considerable mientras hace el imbécil y grita por la ventanilla que nos matamos. De este personaje llama la atención lo estúpido que se puede ser y su dentadura completamente deforme, pues tiene los dientes como hacia afuera completamente, lo que le otorga un aspecto de estúpido en toda regla que luego el mismo confirma con sus actos. Mientras tanto, un segundo imbécil está grabando con el vídeo del móvil hasta que sucede lo inevitable: se salen de la carretera y se pegan un tortazo impresionante, pero ambos idiotas sobreviven ilesos para confirmar que la ley de Darwin no siempre se cumple y no siempre los más adaptados al medio sobreviven. ¿O será que estamos creando un medio ambiente en el que sólo los más idiotas pueden seguir adelante?
Un loco peligroso toma el volante de un coche y se pone a hacer el animal gritando que es Jesús
En su camino hizo todo lo que pudo para llevarse por delante a cualquier persona se cruzara en su camino y, de hecho, consiguió matar a un pobre jubilado al que embistió con su coche a toda velocidad. Es muy tardado iba gritando que él era Jesús y se dedicaba a arrancar el espejo retrovisor, por ejemplo, mientras decía que él no necesitaba eso y aceleraba cada vez más.
Como no podía ser de otra manera, al final, su propia manera de conducir llevó a su arresto cuando agentes abordaron su coche y lo sacaron sin contemplaciones. Y es que ellos mismos pudieron ser víctimas de este auténtico idiota peligroso que llegó a embestirles para resistirse a su detención.
La condena que se barajaba para este engendro satánico era de al menos catorce años.
Un ejército de mafiosos encañona a la policía en una favela de Brasil
La impotente pareja de policías dejó pasar sin poder resistirse a una intimidación de ese calibre. ¿Te imaginas la sensación de encontrarte con una calle entera plagada de militantes armados, de bandas delincuenciales, con muchos de ellos empuñando armas largas? Es surrealista y los pobres policías no pudieron hacer nada más que levantar las manos y dejarlos pasar. Simplemente eran demasiados y los tomaron completamente por sorpresa.
Un hombre con graves problemas mentales se enfrenta a la policía con una porra con un clavo
Estaba utilizando un arma tan antigua como la humanidad, que los cómics de Mortadelo y Filemón hicieron famosa. Una porra muy rudimentaria con la que intentó herir a los agentes que acudieron al llamado de la madre de esa persona tan conflictiva. Lo que no podía saber esa madre que estaba sufriendo las penurias de tener a un hijo fuera de control, por una circunstancia psiquiátrica, es que esa llamada iba a producir la muerte del joven cuando se enfrentó a los policías armado con la porra y éstos no fueron capaces de reducirlo con descargas de Taser. Para preservar la Integridad física de su compañero, al final, no quedó otro remedio si no dispararle con la pistola de fuego real.
Lunático también fue en busca de la muerte al enfrentarse armado contra la policía en Estados Unidos
Este otro lunático también fue en busca de la muerte al enfrentarse armado contra la policía en Estados Unidos. Los policías estadounidenses siempre van con Taser, cuando la situación lo permite, y esto evita un montón de muertes en las intervenciones policiales de este país y de otros muchos países que implementan esta arma tan efectiva y que normalmente no produce daños graves. Sin embargo, también en este caso el taser resultó al final inútil y esta persona recibió una descarga de disparos de pistola que acabaron con su vida.
Esta otra lunática también fue en busca de la muerte al enfrentarse armado contra la policía en Estados Unidos
Esta mujer estaba circulando de forma extraña por la carretera cuando la policía la interceptó y el agente, al preguntarle si necesitaba una ambulancia o algo, se dio cuenta de que la señora estaba empuñando un arma y reaccionó con la suya propia. Iniciando un tiroteo en el que muere la señora, pero en el cual también quedó implicado otro segundo coche que fue alcanzado por las balas de policía. El pobre agente, apenas se dio cuenta de lo que había sucedido, fue corriendo hacia ese segundo coche para asegurarse de que ese hombre estaba bien. Cuando quedó claro que nadie más que la señora había quedado herida y de muerte, por lo que ya no suponía una amenaza para nadie, que dirige corriendo de nuevo a ese segundo coche alcanzado por su propio fuego. En medio de un gran estrés y culpabilidad, en especial por haber alcanzado a ese otro coche, el pobre agente de policía se echa a llorar mientras pide perdón a ese otro ciudadano al que casi se lleva por delante sin querer. Son historias muy fuertes que nos recuerdan la clase de problemas que se puede encontrar un policía en la calle. Y es que en cualquier momento puede pasar que una persona empuñe cualquier tipo de arma y actúe de la forma más random, provocando un gran peligro para ellos mismos y para los demás.
Un idiota acosa por última vez a su ex novia cuando es recibido a tiros por su ex suegro
Esto es lo que te pasa cuando te dedicas a tocar los c** en un país en el que todo el mundo puede tener un arma y hasta te atreves a entrar en una propiedad privada para hacer de las tuyas. Alguien dirá que es una situación brutal, puesto que el chaval recibió una buena dosis de disparos antes de caer al suelo desplomado, pero también se aprecia en el vídeo como intentó forzar la puerta de entrada para hacer quién sabe qué cosas. Porque alguien decía en los comentarios del vídeo con mucha razón que, si es capaz de hacer algo así en el hogar de la muchacha, donde están los padres, y ponerse a tocar las pelotas por allí a pleno día, nos podemos imaginar la clase de calvario que puede sufrir la ex novia de este elemento cuando se encuentran a solas.
En este vídeo no pueden pasar más cosas
Un paisano se baja del coche para apagar las llamas que salen de su motor, con éxito dudoso, mientras otros dos coches chocan de frente a su lado.
Un retrasado mental se pone disparar con un AK-47 en medio de la calle recibe la correspondiente dosis de plomo policial
Realmente no éramos conscientes, hace veinte años, de la realidad del juego GTA San Andreas en cuanto a Estados Unidos se refiere. Casi parece que cualquier cosa es posible en este país: secuestrar un tanque y conducirlo por la calle a toda velocidad hasta que te neutralizan, disparar todo tipo de armas de fuego o utilizar el coche como si fuera una verdadera arma de destrucción masiva.