Reproducimos aquí, por lo gracioso e ilustrativo que puede ser este diálogo, un chat entre dos hombres que se centra en el fenómeno social de lo que ahora se llama nuncafollismo. Es decir: gente que tiene poquísimas relaciones sexuales o ninguna. Algo que no tiene por qué ser malo, a no ser que la persona que sufre este fenómeno tenga verdaderas ganas de intentar reproducirse.
Es un puto asco esto. 30 euros gastados para nada
Pero analicemos cada frase de estos dos señores en Whatsapp porque merece mucho la pena. Todo ocurrió a partir de una cena del colega nuncafollista con la afortunada, que al parecer no le hace ni puñetero caso:
NUNCAFOLLISTA – En la h*****. La tía con la k kedé no kiere saber nada de mí. Parece k me ve como un amigo. Es un puto asco esto. 30 euros gastados para nada. Me rindo.
“AMIGO” – Bienvenido al Nuncafollismo, hermano.
Es interesante contemplar cómo este hombre se cree que, por gastar treinta euros, que para él debe ser un gran capital, capaz de deslumbrar a cualquier dama, ya tenía ayuntamiento carnal asegurado. ¿Se puede ser más capullo? La ingenuidad es definitivamente una de las principales características de un nuncafollista, tal y como le responde su compadre a continuación. Un compañero de desgracias que en realidad le está vacilando, aunque queda claro que le avisó previamente de que eso era lo que iba a pasar con esta buena mujer.
El nuncafollista es una persona de objetivos
NUNCAFOLLISTA – Siento rabia.
“AMIGO” – Te lo dije.
Aquí también es interesante anotar que el nuncafollista es una persona de objetivos, es decir: tiene un objetivo de intentar cepillarse a una mujer y no se aparta de él ni un milímetro. Y en este afán no escatima esfuerzos en hacerlo todo perfecto, lo que le lleva a sentir rabia cuando ve que sus energías se han desperdiciado en vano. Pero, vamos a ver: ¿en qué momento os planteáis esto como si fuera ir a jugar a los bolos con los colegas? ¿De verdad pensáis que una mujer os va a hacer caso porque sí, simplemente porque llegáis vosotros con todo el nuncafollismo más genuino a cuestas? ¿En serio no veis que dentro del mundo emocional femenino no necesariamente se lleva lo de ese pragmático caminito hacia la cama y a no sé qué que vosotros, pobre amantes de hacer el amor con vosotros mismos, seguís a ciegas como buenos nuncafollistas?
No quieren un niceguy que esté de acuerdo con ellas en todo
NUNCAFOLLISTA – Hice todo perfecto.
“AMIGO” – No quieren un nice guy que esté de acuerdo con ellas en todo. Ése fue tu error. Pasa foto de la z****, al menos, para reírnos.
¡Por supuesto que las chicas no quieren un tío que esté de acuerdo con ellas en todo! ¡Y yo tampoco! ¿Cabe pensar en una relación más aburrida que una en que todo sea paz y amor? Y a la vez es un verdadero desprecio a la inteligencia de una mujer, que no tiene por qué ser estúpida y arrojarse a tus brazos porque la invites a cenar y le aburras con lo que viene a continuación:
NUNCAFOLLISTA – Fui serio. Y debatiendo. Y discutiendo.
“AMIGO” – Foto de la z**** (insiste).
Por supuesto, en la foto no sale él
Y, para terminar este interesante y útil artículo científico, una última píldora del “amigo” a los colegas, pues esto no podía faltar:
“AMIGO” – Lo típico: la tipa ha puesto una foto de perfil de WhatsApp de la cacho cena que le pagó mi colega nuncafollista. Por supuesto, en la foto no sale él.