Nuestro equipo ha vuelto a conseguir lo que os prometemos a cada uno de vosotros. De nuestras varias docenas de clientes acumulados en tantos años, todos los cuales sois importantes y estimados para nosotros, se pueden contar con los dedos de una mano los que no están plenamente satisfechos y, además, hay que decir que estos casos son casi siempre los más recientes, pues es al principio de nuestra labor de daros visibilidad en Google cuando más se siente este desafío. Porque pasada esta primera batalla, que nos tomamos con prisa y compromiso total, se puede vivir de las rentas con bastante tranquilidad, en especial en vuestro caso.

Con nosotros tendréis clientes y es así de fácil y sencillo: clientes nuevos que os conseguimos nosotros
En las dos primeras imágenes se ven los resultados tan bien posicionados para depilación sin dolor en Santander (segundos y luego más resultados entre los primeros 10 de Google). En la tercera imagen salen los resultados para depilación indolora en Santander, otra búsqueda interesante para la que salimos cuartos. Y los resultados reales en posibles clientes no se han hecho esperar: la clienta nos refiere que clientes están llamando y preguntando por wasap y que sabe que vienen de búsquedas en Internet o, lo que es lo mismo, en Google.



Otro éxito más que necesitamos, al igual que nuestra clienta, para seguir vivos en esta realidad económica de nuestro país, en la que no es fácil que se confíe en pequeñas empresas como la nuestra para un terreno en el que hay tanta falsa e incompetente competencia. Falsos especialistas en posicionamiento web que no consiguen posicionamiento ninguno y, por tanto, tampoco ventas reales, pero que se dedican a seguir engañando a tantos empresarios y profesionales honestos que creen en ellos para verse completamente defraudados.
A todas esas personas decepcionadas, y con razón, desde el equipo de Ponteaclick os queremos decir que pidáis casos de éxito que demuestren esos resultados que se os prometen. Y que no cerréis la puerta a una labor que es más necesaria para vosotros que para cualquier empresa de marketing: porque vosotros os jugáis vuestra propia supervivencia como negocios mientras que nosotros, en nuestro caso, sólo os cobramos un poco de dinero cada mes que no va a ningún sitio.























