Fotos retocadas en un grupo de Facebook resultan bastante divertidas. La gente pide que se las retoquen y les añaden personajes absurdos, paisajes carcelarios o pederastas.
Gente random pide en un grupo de Facebook que les retoquen las fotos y les empiezan a meter pederastas
No sé si es para reírse o para llorar, pero la gente se está acostumbrando demasiado y estamos normalizando el hecho completamente anormal de que un montón de pederastas y gente chunga se mantienen en las alturas del poder o fingiendo estarlo. Los memes que caracterizan a Joe Biden como el viejo verde que ama a los niños están por todas partes y lo mismo se puede decir del famoso Príncipe apodado El Orejas y otra chusma pedófila anglosajona, por cuyos crímenes no ha pagado a nadie todavía.
Por cierto: la casita de color azul y blanca con rallas y palmeras es icónica de la infausta isla del pederasta Epstein, pero que «curiosamente» se parece demasiado al estudio de grabación en el que se realiza el show televisivo yanqui al que acuden tantas celebridades.
Composiciones de fotos en Facebook
Por lo demás, se trata de un grupo inocente de Facebook cuyo objetivo es retocar fotos para pasar un buen rato entre todos. A otros simpáticos señores, por ejemplo, les contestan de esta manera cuando piden por el mismo grupo que sitúen sus fotos en París.
Este padre que camina con su hija quería quitar un coche que le estorbaba en su foto familiar:
¿Quieres dinosaurios? Toma dinosaurios:
Luego hay otras fotos de chicas que quieren llamar la atención de alguna manera, en otro sentido, y reciben también dicha atención.