Hoy hacemos un alto en el camino habitual para comenzar algunos casos de gente que aparca realmente como le da la gana. Espíritus libres que han pasado del man spreading en el autobús a una cosa más seria, por su forma de aparcar impide que otros podamos encajar nuestro coche en algún sitio. Un problema que, como todos sabemos, puede llegar a ser grave cuando no encontramos aparcamiento por ningún lado.
Gente que aparca como el culo
Pero vamos a tomarnos esto a broma y simplemente alucinar un poquito con las cosas que son capaces de hacer estos iluminados con tal de no maniobrar un poco y aparcar bien.
Concurso de peores formas de aparcar
También os pedimos que votéis cuál es vuestro favorito y el que gane de todos estos se llevará un cursillo de aparcar correctamente con un simulador.
Gente que aparca el coche en la playa
Todos hemos experimentado esa molesta sensación de querer ir a la playa y no saber dónde dejar el coche. Como decía mi primo, en esas ocasiones te dan ganas de destruirlo. Pero siempre aparecen los aventureros que hacen avanzar a la Humanidad y encuentran la manera de aparcar donde los demás hemos fracasado. ¿Por qué no directamente en la arena?
Gente que aparca el coche en el mar
Este/a señor/a se atrevió a a más y dijo: por qué no ir a aparcar con los peces, como Luca Brasi en la película de El Padrino.
¡Cuidado al aparcar junto a las motos!
Demasiado tarde…
Gente que ocupa dos plazas y quieren ser los mejores en eso
Estos son auténticos campeones de la vida y lo mejor es que nos encontramos por todas partes. Tampoco hay que meterse mucho con ellos: tal vez no puedan aparcar bien por cualquier razón y prefieren hacerlo así antes que dar golpes a los demás. ¿A que no lo habíais pensado?
Concurso para ver quién aparca mejor en dos plazas
En esta ocasión, se trata de dos coches que luchan a muerte por el primer puesto en ser unos auténticos desgraciados que no dejan aparcar a los demás. Increíble, pero cierto.
Un pobre coche fue aparcado encima de lo que iba a ser un agujero en el asfalto
Este coche está a punto de ser tragado literalmente por la tierra, pero no es culpa del dueño, sino de un corrimiento de tierras que ha producido una riada en una carretera mal protegida para estos casos. Cuando estamos hablando de zonas de potenciales riadas y lluvias torrenciales lo mejor es prevenir estos posibles efectos con soluciones estructurales que refuercen la calzada.
Gente que aparca literalmente como el culo
Hay gente a la que realmente no les importan no sólo las multas, sino tampoco el hecho de que pueda venir otro vehículo y pegarles un tortazo tremendo en su coche y tener que pagar los destrozos ellos.
Gente que pone a su coche a pastar
Hay gente que se toma muy en serio eso de que los motores tienen caballos y entonces les dan de abrevar y de pastar.
Gente natural que quiere aparcar en la naturaleza
Hay gente que con tal de que no les rocen otros coches no les importa meterse en lo más intrincado de la naturaleza y aparcar entre rocas y árboles. Y luego hay otros que, pese a ser más de ciudad, son atacados por la Madre Naturaleza.
Gente que aparca literalmente en todo el medio
Porque yo lo valgo. Claro que sí. Pero los bien pensados dirán que es que había unas motos ahí. Y puede ser.
Gente con coches cariñosos que dan besitos a otros coches y a los árboles
Hay cariños que no sé si matan, pero desde luego cuestan dinero a la hora de quitar los rayones. ¿Será una guerra entre árboles y coches?